Vive la experiencia personal Learning Group

Bogotá - Cartagena - bucaramanga

Quiénes Somos:

Personal Learning Group es una empresa dedicada a la capacitación personalizada en idiomas.
Usamos las fortalezas, debilidades e intereses de cada uno de nuestros usuarios para diseñar un programa que se ajuste a sus necesidades, garantizando resultados rápidos y visibles.

Servicios:

Personas

Aquí son nuestros usuarios quienes eligen donde recibirlas y el en horario que les resulte más cómodo.
El programa de aprendizaje se desarrolla basándose en las fortalezas, debilidades, intereses y necesidades específicas de cada usuario.

Servicio de capacitación grupal de máximo 6 usuarios por sesión, con seguimiento individual del proceso de aprendizaje. Las clases tienen lugar en diferentes espacios (cafés, restaurantes o bares aliados) donde los grupos de conversación  desarrollan el programa.

Capacitación vía Skype®, las asesorías se hacen con grupos de máximo 3 usuarios, con seguimiento individual del proceso de aprendizaje y entrega del material virtual.

Empresas

Apoyamos el crecimiento de su empresa capacitando a sus equipos de trabajo en el idioma inglés, de una manera personalizada y enfocada a las necesidades de la compañía.
Nuestro equipo docente se desplaza hasta sus instalaciones para dar las clases.

Interpretación simultánea consecutiva y traducción de textos (Inglés-Español, Español-Inglés), para empresas y eventos corporativos con énfasis en vocabulario técnico y asistencia personalizada.

Metodología:

Nuestro programa se desarrolla por medio de 3 experiencias:

Grammar Experience

Esta experiencia está basada en el programa académico de la universidad de Cambridge y usa el marco común de referencia europeo para unificar las competencias que debe adquirir el usuario según el nivel en el que se encuentre (A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2) y se enfoca en las competencias de expresión escrita, expresión oral y comprensión de lectura.

Practice Experience

La experiencia práctica permite al usuario aplicar el conocimiento adquirido en la experiencia teórica por medio de actividades dinámicas que fortalecen habilidades y competencias específicas: LISTENING, VOCABULARY, CONVERSATION.

Group Experience

Actividades de interacción diseñadas para nuestros usuarios permitiendo que practiquen lo aprendido en escenarios reales de su entorno (bares, restaurantes, centros comerciales, parques). El objetivo de la experiencia grupal es fortalecer la confianza de los usuarios a la hora de hablar con otros en inglés, eliminar el miedo que esto genera y conocer a otras personas que estén en el mismo proceso de aprendizaje.

Nuestros Aliados:

Ellos vivieron la experiencia personal learning group:

"Mi experiencia con Personal Learning Group fue muy positiva ya que aprendí mucho. Tengo ahora un mayor conocimiento y puedo dominar con más facilidad el inglés. Tengo para ustedes palabras de agradecimiento por tan bonita experiencia.
Paula Murcia
"Con Personal Learning Group he podido mejorar y fortalecer mis habilidades de comunicación en Inglés, gracias a su programa personalizado y sus excelentes profesores. He aprendido inglés en una forma divertida y dinámica enfocada en mis objetivos.
Yenni Cruz

Eventos de Interacción:

¡Experiencias grupales en donde aprendes pasándola bien!

Nuestras sedes:

Bogotá:  457 6086 / 319 413 6367

                      Cartagena:  316 746 9200
  
 

   

WhatsApp chat